#Delicias | Realiza AEI operativos por Semana Santa en la región centro sur del estado

Oriente

Delicias, Chih.- La Agencia Estatal de Investigación implementó operativos por el periodo de Semana Santa en la región centro – sur del estado para prevenir incidentes, evitar aglomeraciones y proporcionar apoyo a las personas que viajan por las diferentes carreteras, así como, a quienes acuden a los centros recreativos y cuerpos de agua.

Movilización policiaca que se efectúa en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, con la participación de personal de la Cruz Roja, Gobernación y Protección Civil.

Desde temprana hora de este viernes se instalaron estos operativos, con la instalación de puntos fijos estratégicos en entradas y salidas de ciudades, recorridos en carreteras y haciendo presencia en los lugares a los que acude la gente, vigilando que no haya aglomeraciones.

Entre otros lugares vigilados en los municipios Camargo, San Francisco de Conchos, La Cruz, Saucillo, Delicias, Rosales, Meoqui y Julimes, son, Presa las Vírgenes, Presa Rosetilla, Presa la Boquilla, Lago Colina, Los Filtros y los márgenes de los ríos, san Pedro y Conchos.

También te puede interesar: