#Chihuahua | Realizan homenaje póstumo a agentes emboscados en Madera

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- En las instalaciones del C-4, se llevó a cabo el homenaje póstumo en memoria de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber, durante una emboscada a manos de criminales cuando patrullaban en el municipio de Madera.

Los agentes caídos son: Noel Omar Ronquillo López, Efraín Ríos Rodríguez, Luis Raúl Piñón Gómez y Sergio Arturo Luna Escalante, todos miembros de la Agencia Estatal de Seguridad.

Los oficiales fueron abatidos en una emboscada por parte de un grupo criminal el 31 de marzo en las inmediaciones del poblado de La Concha, municipio de Madera.

“Los abrazamos en esta hora difícil, compartimos el dolor y también la angustia y el coraje al ver segadas las vidas de estos cuatro ejemplares servidores públicos a manos de un ataque cobarde dentro de una emboscada, cuando precisamente nuestros compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública cumplían el alto deber de proteger a los ciudadanos de nuestro estado”, indicó el gobernador.

“Vamos a hacer justicia y a responder como se debe, siempre por supuesto apegados a la ley, al derecho, pero de manera coordinada, eficiente, disciplinada y rigurosa, para que estos hechos no queden impunes”, finalizó.

También te puede interesar: