#Cuauhtemoc | Buscaremos revivir el campo con proyectos productivos: Panchito Sáenz

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- Huertos de traspatio, impulso a la producción y comercialización de huevos, así como programas de apoyo a los pequeños ganaderos, fueron algunas de las propuestas que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Francisco Sáenz Soto, ofreció a los pobladores de los ejidos Nuevo Horizonte, Nuevo Zaragoza, Nicolás Bravo y Reforma, así como a habitantes del seccional Lázaro Cárdenas.

En el recorrido que realizó este domingo por los domicilios de estas comunidades, el aspirante del PRI a la alcaldía, destacó su compromiso para que la actividad agrícola tenga más apoyos.

Así mismo dio respuesta a distintas demandas que le hicieron saber, por lo que aseguró que desde el inicio de du gobierno habrá acciones que se podrán realizar.

En Nicolás Bravo indicó que se habrá de dar cumplimiento a la conclusión de la red de drenaje y además se instalará una laguna de oxidación, también se le habrá de dar un desazolve a la represa para mejorar sus condiciones de captación.

Así mismo a los productores ganaderos les indicó que prevé mantener programas  de rescate y alimentación para mitigar los efectos de la sequía que han afectado a los hatos.

En Lázaro Cárdenas, Panchito Sáenz ofreció dar seguimiento la pavimentación y acciones que puedan causar un desarrollo como lo ha obtenido en los últimos años.

Además dijo que buscará gestionar que la clínica de Lázaro Cárdenas pueda contar con médicos que no sean temporales, sino que se pueda contar con sus servicios permanentemente.

También te puede interesar: