#Estado | Se reúne equipo de transición de Maru Campos con Secretario de Gobierno

Estado

Chihuahua, Chih.- Este jueves el equipo de transición de la Gobernadora Electa de Chihuahua, Maru Campos, encabezado por Luis Serrato Castell, se reunió con el secretario de gobierno, Luis Fernando Mesta.

La reunión ocurrió en el palacio de gobierno con el equipo de transición de Maru Campos integrado por Luis Serrato, César Jáuregui Moreno, Clara Torres, Lilia Merodio y Roberto Fierro.

Asimismo, estuvieron presentes el secretario de gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé; la secretaria de la Función Pública, Mónica Vargas Ruiz; y el coordinador ejecutivo de gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice.

Luis Fernando Mesta dio a conocer que se están iniciando los trabajos de lo que será la entrega recepción, poniéndose de acuerdo en qué es lo que sigue, cómo se van a organizar los grupos, qué tipo de información se va a requerir para que en su momento se inicien sin tropiezos y con apertura la entrega-recepción.

Por su parte, Luis Serrato, reconoció la apertura del gobierno de estado de llevar a cabo una transición abierta, que permita conocer a fondo el estado en que se encuentra la administración pública.

Serrato Castell explicó que se propuso la generación de una agenda para que cada una de las áreas puedan prepararse para comenzar a ver temas concretos.

“Hay un ambiente de apertura y de ganas de poder trabajar en una transición adecuada”, agregó Luis Serrato.

También te puede interesar: