#Chihuahua | Arrasan chihuahuenses en el nacional de artes marciales mixtas

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Peleadores chihuahuenses se trajeron 16 medallas de oro en el campeonato nacional de artes marciales mixtas celebrado en Monterrey, Nuevo León, uno de ellos buscará la clasificación para el mundial que se llevará a cabo en Kazajistán.

Así lo explicó Manuel Ponce Chaparro, sensei de Dojo Ponce MMA, quien de su gimnasio llevó a pelear a seis chihuahuenses, obteniendo tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce, destacando la participación de Luis Enrique González Martínez, “El 30”, quien ganó el primer lugar en la categoría de adulto avanzado de 68 kilos, colocándose como uno de los favoritos para asistir al mundial de Kazajistán. 

Las otras dos medallas de oro que trajeron a Chihuahua los combatientes del Dojo Ponce, fueron para César Alberto Bocanegra Muñoz, en la categoría adulto semipesado y Jesús Alberto Solís Lozano, en la categoría de adulto.

La medalla de plata la consiguió el peleador Jesús Daniel Salinas Alfaro, en la categoría juvenil, mientras que los dos bronces fueron para Omar Arenivar Navarro y para Raúl Eduardo Salas Sánchez, ambos en categorías de adultos.

El entrenador explicó que los logros de los competidores de su dojo, obedecen a una disciplina de entrenamiento y un régimen que se sigue estrictamente, por lo que instó a todo aquel que quiera formar parte, que se acerquen al gimnasio que se ubica en Sahuaros, 31137.

Emitió un mensaje para todos aquellos jóvenes que inician en este deporte multidisciplinario, para que sean constantes, entrenen, mantengan el ritmo, un modo de vida saludable y siempre con una mentalidad positiva.

También te puede interesar: