#Juarez | Lo detienen con casi 10 kilos de cristal y a bordo de vehículo robado

Norte

Juárez, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevaron a cabo la detención de un presunto narcotraficante con 10 kilogramos de droga conocida como cristal y un vehículo con reporte de robo.

En el cruce de la Avenida Américas y calle Monumento, los policías se percataron de la actitud sospechosa del conductor de un Chevrolet, línea Cobalt, modelo 2006 de color blanco, con matrículas de circulación del Estado de Nuevo México, por lo que le marcaron el alto.

Al revisar los números de serie del vehículo, los agentes conocieron que contaba con reporte de robo y descubrieron que llevaba consigo ocho paquetes que contienen metanfetamina conocida como cristal, por lo que fue detenido, quien se identificó con el nombre de Cristiam Saadam R. V., de 29 años.

Siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal por el delito contra la salud en la modalidad de narcotráfico, en tanto que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona norte, lo investiga por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

También te puede interesar: