#Chihuahua | Peliculesca persecución tras intentar arrollar a 2 agentes viales

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una peliculesca persecución se registró este medio día en las calles de la ciudad, tras intentar arrollar a 2 agentes de la policía vial.

El operativo policíaco de dio cuando el conductor de un automóvil Nissan Tiida de color gris, le echó encima el vehículo a 2 policías viales cuando levantaban el reporte de una volcadura en la carretera a Aldama.

Tras el intento de atropello le marcaron el alto al conductor responsable, sin embargo, emprendió la huida y fue perseguido por decenas de unidades de la policía vial y municipal, hasta donde el fugitivo intentó ingresar al Cuartel del 23 Batallón, ubicado en la colonia Cuarteles, donde fue encañonado por los militares.

Tras la detención el sujeto mencionó que se dirigía con urgencia a su vivienda de la colonia Valle de la Madrid, ya que su familia estaba amenazada de muerte, versión que no fue confirmada. 

El asegurado y su vehículo, fueron trasladados a la delegación de tránsito para su investigación y su sanción correspondiente

Por: Valentín Hierro

También te puede interesar: